Logotipo Clinica Quality Dental

Condiciones de uso

1.- Información del titular

En cumplimiento del deber de información establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa a los usuarios en general que QUALITY GEISA, S.L., es una compañía mercantil de nacionalidad española, domiciliada en la Plaza del Sol, 1-2. Local 4,08760 Martorell, con C.I.F. B66 042 433 e inscrita en el Registro mercantil de Barcelona, al Tomo 43768, Folio 170, Hoja 437745, inscripción 1.

Contacto: qualitydentalmartorell.com

2.- Objeto

Las presenten condiciones de uso tienen por objeto la regulación del acceso, la navegación y el uso de la web de QUALITY GEISA, S.L .

El acceso, navegación y/o el uso de la Web y sus servicios, le atribuye la condición de usuario, aceptando en base a ello la totalidad de las estipulaciones previstas en las siguientes Condiciones de Uso, en el momento en que se acceda a la Web. Por ello, el usuario debe leer las presentes Condiciones de Uso cada vez que acceda a la Web, dado que pueden llevarse a cabo modificaciones.

La existencia de las presentes Condiciones generales no excluye la existencia de otras condiciones de acceso a servicios accesibles a través de la Web.

3.- Condiciones de uso

Con carácter general, el Usuario se obliga a utilizar la página y los contenidos de conformidad con las presentes Condiciones de Uso, la legislación vigente, así como se compromete a utilizar diligentemente la Web y sus servicios de manera acorde con la moral, las buenas costumbres y las exigencias de la buena fe y el orden público establecido, con la diligencia debida. A tal efecto el usuario se obliga a no utilizar cualquiera de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos por la Ley, lesivos de derechos e intereses de terceros, o que, de que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos, el resto de usuarios , o cualquier tercero en general.

El usuario será responsable de mantener la confidencialidad de las claves de usuario y contraseña en relación con aquellos servicios accesibles a través de la web que así lo requieran.

Será responsable de facilitar la información correcta que se le pueda requerir en el momento de utilizar los servicios accesibles a través de la Web, así como también de mantener actualizada toda la Información que haya podido facilitar a QUALITY GEISA, S.L .

El usuario será igualmente responsable de los daños y perjuicios que se puedan ocasionar a QUALITY GEISA, S.L o a terceros por los datos aportados, cuando los mismos sean falsos, no actualizados, así como será de su exclusiva responsabilidad mantener la confidencialidad de los mismos, asumiendo personalmente cualquier actividad que se realice o tengan lugar a partir de la utilización de aquéllos en relación con los servicios accesibles a través de la Web.

4.- Disponibilidad de la web

No existe obligación por parte de QUALITY GEISA, S.L de mantener disponibles los servicios accesibles a través de la Web.

QUALITY GEISA, S.L no es responsable de los daños y perjuicios de cualquier tipo producidos en el usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de comunicaciones y que puedan generar la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la Web, bien durante la prestación del mismo, bien previamente a ello.

5.- Enlaces

Estas condiciones de uso son de aplicación únicamente para la Web y los servicios y contenidos, y no resultan de aplicación a enlaces, webs o aplicaciones de terceros accesibles a través de la misma.

Los enlaces que QUALITY GEISA, S.L ofrece al usuario tienen como finalidad la comodidad del mismo, siendo responsabilidad de éste leer y aceptar las condiciones de uso y las políticas de privacidad publicados en dichos sitios web.

6.- Modificación de las condiciones de uso

QUALITY GEISA, S.L se reserva el derecho de modificar o actualizar estas Condiciones de Uso.

7.- Legislación aplicable y jurisdicción competente

El acceso a la Web, sus servicios y aplicaciones implica la aceptación por parte del usuario de estas Condiciones de Uso.

Cualquier controversia se regirá por la legislación común española y se sustanciará ante los juzgados y tribunales de Martorell, con renuncia expresa de las partes al fuero que les corresponda, si éste fuese diferente.

Scroll al inicio
Ir al contenido